Europa, Francia, París
Dejar un comentario

¿Qué hacer en París? Día 1

¡Hola a tod@s!

En este post os voy a detallar la ruta que seguimos en nuestro primer día en París.

Nuestro avión llegó al Aeropuerto de Beauvais a las 9 de la mañana. Cogimos el autobús que lleva al centro y llegamos hasta nuestro Hotel que se encontraba entre el centro comercial Les Halles y el Palacio Real. Después de hacer el check-in salimos para inspeccionar la zona en la que estaba situado el hotel y descubrimos el gran ambiente, la cantidad de gente que había por las calles, los restaurantes, terrazas y tiendas… tenía muchísimo encanto, lo recomiendo 100%. Comimos unos crêpes, los más ricos que he probado hasta ahora y nos pusimos en marcha para seguir con nuestro día.

Al estar tan cerca del Museo del Louvre, comenzamos nuestro itinerario por aquí. Después de hacernos las fotos con la famosa pirámide de cristal, atravesamos los Jardines de las Tullerías. Al ir con tan poco tiempo, preferimos no entrar en el museo para aprovechar así esas horas y poder seguir descubriendo más rincones de París.

 

img_2071

Museo del Louvre

img_2080

Jardin des Tuileries

Nada más salir de los Jardines nos encontramos con la Plaza de la Concordia, donde podemos ver el Obelisco de Lúxor y dos fuentes, una situada a cada lado de éste. Es la segunda plaza más grande de París.

img_2097

Place de la Concorde

Recorrer los Campos Elíseos es algo que merece la pena, sus casi 2 km unen la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo. A lo largo de todo el trayecto podemos ver infinidad de tiendas de marcas de lujo, restaurantes y cafeterías. Es un paseo muy agradable. Una vez en el Arco del Triunfo, si tienes tiempo, recomiendo subir para poder contemplar una de las mejores vistas de París. La entrada cuesta unos 12€ para los adultos y los menores de 25 años entran gratis. Hay pasos subterráneos para poder acceder a la base del Arco del Triunfo.

img_2106

Arco del Triunfo

Tomando la avenida Kléber desde el Arco del Triunfo llegamos directamente a la estación de metro Trocadero. Desde aquí se obtienen las mejores vistas de la Torre Eiffel. Bajando de Trocadero llegamos a los pies de la Torre Eiffel y al Campo de Marte.

img_2129

Tour Eiffel

img_2149

Tour Eiffel

La tarde ya se iba acabando y aun nos quedaba por ver Los Inválidos, para ir hasta allí desde la Torre Eiffel fuimos paseando por la margen del río Sena, y pudimos ver también varios puentes entre ellos el Pont Alexandre III. 

img_2168

Museo de Historia Contemporánea y Los Inválidos

Para cenar recomiendo volver unas calles más atrás antes de llegar a Los Inválidos ya que hay mayor oferta de restaurantes y bares que una vez pasado este monumento.

Nuestro día acabó aquí, agotados nos fuimos al hotel a descansar para la siguiente jornada. Si aún te quedan fuerzas, quédate por la zona para ver la Torre Eiffel iluminada, es todo un espectáculo.

Si quieres ver qué hice en mi segundo día en París haz click aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s